Navigation Menu+

VISUALIZATE

Posted by

En muchas ocasiones, se cree que una visualización creativa es producto de filosofías ajenas a nuestra realidad, quizás por ignorancia, o por falta de voluntad investigativa, o simplemente por interpretaciones tendenciosas. Esto es un ejercicio que hace tiempo, en nuestra creencia, ha sido mostrada a uno de los primeros en querer, que te visualices y veas los resultados: Dios.

Debes cumplir algunos pasos para que se haga una realidad:


1. Visualizarte creativamente. Debes reconocer que fuiste hecho a semejanza del creador, por lo tanto, co-creador en este mundo. No es una visualización medalaganaria, es una visualización con detalles exactos de lo que deseas, si es una casa, colores, habitaciones, lugar, materiales, etc, visualizarla con deseos, con esfuerzo y pasión.

2. Creerlo que así será. Es disfrutar y sentir que ya está sucediendo. Vivirlo, traer ese futuro al presente. Tener la energía positiva y entusiasmo de transmitirlo.

3. Ejecutar tu plan con confianza. No basta solo mirar a lo lejos, y desear que suceda, debes trabajar activamente y con un propósito resuelto, para que los propósitos se vallan alineando a tus acciones.

4. Confiar en que tu Dios, siempre buscará lo extraordinario para ti.

Photo by: Dave Morrow

Share

Loading Facebook Comments ...