Navigation Menu+

¿QUÉ ES LA POBREZA?

Posted by

¿CÓMO USAS TU TIEMPO?

Unas de las principales razones por las cuales existe la pobreza o la falta de efectivo, es utilizar el tiempo que te corresponde para alcanzar tú éxito financiero en otros tipos de actividades que jamás te darán un resultado positivo, a sabiendas tuya.

Cuando hablo de pobreza y de horas mal utilizadas, no necesariamente, significa que lo que estás haciendo actualmente, no te está dejando algún tipo de remuneración, quizás tienes más de 5 años trabajando, pero aún no has conseguido lo que deseas. Es posible, que el nivel de pobreza, no significa que estés por debajo del umbral conocido como pobreza extrema, de hecho, si tienes el privilegio de ver esto a través de tu ordenador, significa que te encuentras en un grupo reducido. No obstante, aún así, la pobreza podemos definirla, como aquello que deseamos, pero que no “podemos” tener en el momento.

Cuando no posees una meta cifrada, sistemática para alcanzar, te puedes desenfocar con mucha facilidad, y quizás, lo que debiste hacer en una hora, te tome hacerlo una semana. Muchas veces, es más fácil, cuestionar el sistema de tu país, de tu empresa, y hasta de tus amigos o familiares. Pero es mucho más difícil que el único responsable del lugar que se encuentra eres tú mismo.

Todo el resultado está en ti, solo depende de la actitud que quieras tomar para ejecutar tus sueños, objetivos y metas. Mira hacia dentro de ti, y medita, si en realidad estás haciendo lo que debes hacer, o estas desperdiciando tu precioso tiempo en trabajos con resultados muy cuestionables.  Feliz día.

Photo by: Manuel Orero

Share
Loading Facebook Comments ...