Navigation Menu+

PROMESAS ROTAS

Posted by

En cierta ocasión Albert Einten definió la locura, como “Seguir haciendo lo mismo esperando resultados diferentes”, nada mas cuerdo y a la vez poco pensado por la mayoría de los seres humanos. Cada fin de año la mayoría de las gentes, se dan cuenta de que sus promesas del fin de año pasada, han sido rotas o incumplidas, por diversas circunstancias que le rodean, pero luego se crean nuevas promesas, y quizás las mismas, para el nuevo año que comienza; pero lastimosamente lo que ha hecho que no cumplan es exactamente en lo que no quieren pensar.

Para poder cumplir tus nuevas promesas, estos 6 puntos pueden ser una posibilidad para ti:

1. Tomar un tiempo importante para tus promesas no cumplidas y por qué. Este punto es de suma importancia, pues es lo que te podrá dar un futuro exitoso, para este año. Por lo tanto desconéctate de todo a tu alrededor, si..incluyendo redes sociales, celulares y conéctate contigo mismo.

2. Haz un plan de acción efectivo y diferente. Ya que sabes cual es el camino para el fracaso o el incumplimiento. CAMBIA LA RUTA! No pretendas recorrer la misma senda, cuando ya sabes su final. Ten pendiente que el que no planifica para el éxito, planifica para el fracaso.

3. Haz publico lo que pretendes para este año, díselo a todos tus familiares, amigos, compañeros de trabajo. Haz de este TU PLAN, un compromiso publico. Te motivará para hacerlo mejor.

4. Realiza un VisionBoard, ya sea en tu carpeta, mascota, en el techo de tu cama, nevera. Visualizate con tus planes y sueños ya realizados, se ha demostrado que mejora tu empeño para alcanzarlo creyéndote que ya lo tienes.

5. No te distraigas. Deja de procrastinar y enfócate en tus objetivos principales. Ya tendrás tiempo para esto, en otro momento.

6.Pon tus planes en las manos de Dios. Cuando crees en alguien superior a ti, y le confías tus planes, posees una mayor confianza para realizarlo y verlos cumplidos. 

Loading Facebook Comments ...