Navigation Menu+

PERSISTE EN TUS SUEÑOS

Posted by

El fracaso duele. Y duele porque todas las metas y sueños nos traen ilusiones de un futuro mejor; y el hecho de perder la posibilidad de que esos sueños se hagan realidad, es doloroso.

Y para evitar sentir ese dolor nuevamente, muchos dejan de soñar; dejan de imponerse metas grandes y significativas. En su defecto prefieren colocarse metas pequeñas o sencillamente no tenerlas, porque subconscientemente están evadiendo el dolor de volver a fracasar. Prefieren estar en su zona de confort.

El mejor antídoto para ese miedo al fracaso es la acción. Tan solo que nuestra capacidad de actuar se vé afectada cada vez que tenemos un traspiés, un inconveniente; entonces nos retiramos y nos dejamos vencer por el pesimismo y la conformidad.

No existe virtud que reemplace la PERSISTENCIA.  A pesar del fracaso, las circunstancias y los inconvenientes, solo la PERSISTENCIA tiene la capacidad de permitirnos superar los momentos difíciles. La inteligencia, el talento o la educación, no superan a la PERSISTENCIA en los momentos díficiles. Cuántos talentos hay regados por el mundo, que nunca lograron despegar? Cuántos seres altamente educados no han podido hacer uso razonable de sus conocimientos?

Solo PERSISTIR y PERSISTIR, pueden acercarnos al éxito en los momentos más retantes de nuestra vida. Cuál ese sueño que no has hecho realidad, que necesita de tu PERSISTENCIA para que le des otra oportunidad? PERSISTE en tus sueños… Algún día ya no tendrás el privilegio de tener la oportunidad de hacerlo realidad… Porque tarde o temprano habremos de morir

Loading Facebook Comments ...