Navigation Menu+

¿AMAS LO QUE HACES? 

Posted by

 

Es sorprendente como tanta gente empieza su día, no con un sentido de inspiración sino de resignación, depresión y hasta desesperación. Su alarma suena y en lugar de salir de la cama con agradecimiento por otro día de su vida, sus pensamientos se hacen de plomo y se dan cuenta de que su día está lleno de cosas llamadas “tengo que hacer”. Estadísticas revelan que mucha gente se siente sin fuerza para levantarse y confrontar sus responsabilidades diarias, y que muchas personas sufren ataques al corazón los lunes a las siete de la mañana, más que cualquier otro día de la semana; imaginen cuanta gente se está enfermando a sí misma de otras maneras.

La ironía es que es tan sencillo llenar tu día con cosas que amas hacer, como llenarlo con cosas que debes hacer, necesitas hacer o tienes que hacer. A veces nos olvidamos que tenemos el poder de crear la vida que amamos. De hecho, cuando escuchamos la sabiduría de nuestra intuición o voz interna, descubrimos que nos sentimos más plenos cuando hacemos lo que amamos y amamos lo que hacemos.

HACER LO QUE AMAS ES LA LLAVE DE LA PLENITUD

– Estás diseñado para hacer lo que amas.
– Tu principal propósito es seguir tus inspiraciones y llenarte de lo que amas.
– Cuando conectas tus acciones diarias con tu propósito, vives la vida que amas.
– Cuando haces lo que amas y amas lo que haces, te encuentras con el corazón abierto y agradecido, tu voz interna te habla y tu corazón te guía.
– Mientras más hagas lo que amas y ames lo que hagas, tu vida se volverá más plena.

REFLEXIONES

Si supieras que no vas a fallar, ¿qué harías, serías y tendrías? Escribe esto con gran detalle.

Escribe diez cosas que te gustan y diez cosas que no te gustan de tu situación laboral actual. Luego escribe por lo menos una manera de cómo esas cosas te están preparando y ayudando a hacer lo que amas.

Escribe los tres primeros pasos a seguir para hacer lo que amas y comprométete a hacer el primer paso dentro de la semana siguiente.

Empieza una lista de amor. Empezando hoy, cuando mires, escuches o experimentes algo que traiga lágrimas de gratitud a tus ojos, escríbelo. Con el tiempo verás un patrón que emerge en tu lista y esto te ayudará a clarificar tu propósito primario y te motivará a hacer lo que amas.

AFIRMACIONES

– Yo hago lo que amo y amor lo que hago.
– Mientras mas amo lo que hago más puedo hacer lo que amo.
– Yo actúo en dirección a lo que amo para sobreponerme a mis miedos.
– Estoy preparado para aceptar el dolor y el placer de hacer lo que amo.
– Cuando me comprometo con mi propósito, mi cuerpo, mi corazón y mi alma me canalizan y me apoyan.
– Mi energía es infinita cuando estoy inspirada en amor.
– Curo mi cuerpo haciendo lo que estoy, inspiradamente con amor.

F:“Vive tu sueño.” -by: Atenea Starwoma

Loading Facebook Comments ...