Navigation Menu+

¿EN SERIO?

Posted by

Hace unas semanas vi esta imagen por facebook, y me causó tanta risa en el momento, pero pasaron unos minutos cuando me puso a meditar en que ya se ha ido este año, que ya todo concluyó en lo que respecta el tiempo, no hay nada que hacer, más que seguir el camino que nos hemos trazados.  Es posible que te hayas trazado metas para el 2015 y no la hayas podido alcanzar ninguna, por diferentes motivos y barreras, que solo te están dando un indicativo en el área de tu vida que debes mejorar.  Quizás te sientas el ser humano que más te has decepcionado a ti mismo y te sientas frustrado o con deseos de comprometerte a nada.

No todo está perdido, aunque tengas tu cuaderno de vida, con rayones, borrones y espacios en blancos, hoy se te ofrece una oportunidad de comenzar de nuevo, y no para crear nuevas promesas ni propósitos especiales, sino el de disfrutar el aquí y el ahora, para comenzar a practicar lo que ya sabes que debiste de hacer, no este año que pasó, sino hace muchos años atrás.

Olvida los resultado que no conseguiste y concéntrate en practicar aquello que sabes que mejorarán tu vida. Olvida el futurismo encantador de: “2016 allá voy, prepárate 2016”, solo disfruta el momento presente y reta segundo a segundo tu propia existencia y propósitos del momento, y si se te va algún segundo, suéltalo y toma el otro.  No necesitas planificar lo que hace años has planificado, es tiempo de vivir el momento, practicando tu propio destino. #CJN

Loading Facebook Comments ...